La siguiente página web de la empresa CONSERVAS ASENSIO puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso a nivel exclusivamente personal. Se entenderá por "Usuario" toda persona física o jurídica que acceda o haya accedido a esta web site, sujeta por lo tanto al contenido del presente Aviso Legal.

El Usuario deberá utilizar esta web site y sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con el contenido del Aviso Legal. CONSERVAS ASENSIO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta web site y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier Usuario que no cumpla con lo establecido en el presente Aviso Legal.

Los anuncios, publicaciones sobre nuestros productos, promociones y ofertas contenidos en esta web site están dirigidos a residentes en el territorio nacional español, excepción hecha de los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla.

CONSERVAS ASENSIO pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners o botones, entre otros), directorios y herramientas de búsqueda (en adelante "Mecanismos de Enlace") para facilitar al Usuario la búsqueda y el acceso a la información disponible en Internet, entendiéndose que no representan ningún tipo de relación entre CONSERVAS ASENSIO y la información a que se acceda a través de ellos ni entre CONSERVAS ASENSIO y los particulares o empresas titulares de los Sitios Enlazados.

CONSERVAS ASENSIO no ofrece ni comercializa por sí mismo ni por medio de terceros los productos y servicios disponibles en los enlaces o Sitios Enlazados. CONSERVAS ASENSIO advierte que no controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios los productos y servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Mecanismos de Enlace y/o Sitios Enlazados. Por tanto CONSERVAS ASENSIO recomienda al Usuario extremar su prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en tales Mecanismos de Enlace y/o Sitios Enlazados.

A su vez, el Usuario y, en general, aquellas personas que se propongan establecer Mecanismos de Enlace en sus propias web sites (en adelante, " web site ajena") para enlazar esta web site como Sitio Enlazado deberán cumplir las condiciones siguientes:


•  El enlace únicamente permitirá el acceso a esta web site, pero no podrá reproducirla de ninguna forma;

•  Se prohíbe crear un browser o un border enviroment sobre esta web site;

•  Se prohíbe realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre esta web site y/o sus contenidos y, en particular, se prohíbe declarar o dar a entender que CONSERVAS ASENSIO ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la web site ajena en el que se establece el enlace;

•  Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace, se prohíbe que la web site ajena en la que se establezca el enlace con esta web site contenga ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CONSERVAS ASENSIO;

•  Se prohíbe que la web site ajena en la que se establezca el enlace contenga informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas, o contenidos que puedan vulnerar derechos de terceros.

•  Se prohíbe especialmente la utilización de cualesquiera marcas, nombres, nombres comerciales, rótulos, eslóganes, denominaciones y otros signos distintivos pertenecientes a CONSERVAS ASENSIO en las key words o meta names de ninguna web site ajena sin la previa autorización expresa de CONSERVAS ASENSIO específicamente para ello.

Cualesquiera relaciones que se establezcan entre CONSERVAS ASENSIO y el Usuario serán interpretadas y se regirán de acuerdo con el contenido de los Avisos Legales, y subsidiariamente por la legislación española