AGROTIENDA

Agrotienda con encanto, el rincón acogedor de nuestra querida empresa, donde ponemos todas nuestras verduras en conserva preparados para la venta directa a tí, el consumidor.

¿Qué vendemos?

Todos nuestros productos pueden encontrarse a precios muy asequibles si visitas nuestra agrotienda. Además, podrás comprar las cantidades que necesites, por lo que no se limita la compra demasiado. También podrás comprar muchas de nuestras conservas de verduras con denominación origen de los municipios de Larraga, Lerín, Mendigorría, Oteiza, etc. y disfrutar del auténtico sabor que define a la gastronomía de Navarra y que la hace famosa.

¿Tienes antojo de unas auténticas verduras de Navarra? Si te encuentras cerca de la Agrotienda, como podría ser en Estella o Tafalla, este podría ser el momento perfecto para probarlas. Estamos bastante orgullosos de este carismático punto de venta que, a pesar de pertenecer a una conservera, acerca la venta de conservas a las personas y se las proporciona a un precio ajustado. Te esperamos con ganas.

UBICACIÓN:

En Larraga (Navarra) a pie de la carretera, entre Estella y Tafalla (Km 19)

HORARIO DE APERTURA:

Lunes a viernes:

De 9:00h a 13:00h

De 14:00h a 18:00h

Sábados:

De 10:00h a 13:00h