Los productos de CONSERVAS ASENSIO (ya sean envases metálicos o frascos de cristal) se empaquetan cuidadosamente en cajas o bandejas para que lleguen sin problemas hasta su domicilio. En cada envío, además, se adjunta el albarán y/o la factura del mismo.

Desde la confirmación del pago por parte del Banco hasta la entrega del paquete en cuestión, transcurren habitualmente 48 horas en el caso de los días laborales de la semana (de lunes a viernes). Si usted realiza su pedido a CONSERVAS ASENSIO durante el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, el plazo de entrega se puede alargar hasta situarse en los tres o cuatro días.

No obstante, desde CONSERVAS ASENSIO siempre indicamos al transportista que gestiona nuestras mercancías que avise antes de la entrega mediante el teléfono de contacto que solicitamos en nuestro registro con el fin de que usted pueda organizarse y nuestro envio no le suponga ningún inconveniente. Ésa es la razón por la que solicitamos en cada uno de nuestros registros el teléfono de contacto.

En cuanto al precio del porte, siempre está pagado. Por lo tanto, lo único que cuando reciba el envio que ha solicitado a CONSERVAS ASENSIO no tiene que abonar nada.

Finalmente, le recomendamos que, una vez tenga el envío en su domicilio, revise todo para anotar en la "nota de entrega" que lleva el transportista cualquier defecto o anomalía que descubra en ese momento.

Si tiene alguna duda, CONSERVAS ASENSIO queda a su completa disposición para resolverla. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle a través de nuestra dirección de correo electrónico o en el teléfono 948 711 184.