Entregas y devoluciones

Entrega

Los productos de CONSERVAS ASENSIO (ya sean envases metálicos o frascos de cristal) se empaquetan cuidadosamente en cajas o bandejas para que lleguen sin problemas hasta su domicilio. En cada envío, además, se adjunta el albarán y/o la factura del mismo.

Desde la confirmación del pago por parte del Banco hasta la entrega del paquete en cuestión, transcurren habitualmente 48 horas en el caso de los días laborales de la semana (de lunes a viernes). Si usted realiza su pedido a CONSERVAS ASENSIO durante el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, el plazo de entrega se puede alargar hasta situarse en los tres o cuatro días.

No obstante, desde CONSERVAS ASENSIO siempre indicamos al transportista que gestiona nuestras mercancías que avise antes de la entrega mediante el teléfono de contacto que solicitamos en nuestro registro con el fin de que usted pueda organizarse y nuestro envio no le suponga ningún inconveniente. Ésa es la razón por la que solicitamos en cada uno de nuestros registros el teléfono de contacto.

En cuanto al precio del porte, siempre está pagado. Por lo tanto, lo único que cuando reciba el envio que ha solicitado a CONSERVAS ASENSIO no tiene que abonar nada.

Si tiene alguna duda, CONSERVAS ASENSIO queda a su completa disposición para resolverla. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle a través de nuestra dirección de correo electrónico info@conservasasensio.com, en el teléfono 948 711 184 o en la dirección Conservas Asensio Delicatessen en Navarra, Ctra. Estella-Tafalla, KM 19 31251 Larraga, Navarra.

Devoluciones

Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes GRACIA, a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. Desde la salida de nuestra tienda, el plazo de entrega oscila entre 5 y 7 días laborables. Si en el momento de la entrega no se encuentra usted en la dirección de indicada, la compañía de transportes GRACIA le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la fecha de entrega.

Si en el momento de la entrega usted aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte; o si aprecia un error en la mercancía recibida, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a TRANSPORTES GRACIA (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección recogidas@logisticagracia.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Podrá devolver el pedido siempre que lo comunique en un plazo no superior a cinco días laborables después de recibido el pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con recogidas@logisticagracia.es También pueden consultarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico info@conservasasensio.com, en el teléfono 948 711 184 o en la dirección Conservas Asensio Delicatessen en Navarra, Ctra. Estella-Tafalla, KM 19 31251 Larraga, Navarra. El producto no podrá ser devuelto en caso de que se haya abierto previamente.

En el caso de que la devolución sea porque el producto está defectuoso, CONSERVAS ASENSIO asumirá los gastos de envío ocasionados por la devolución. Si las razones de devolución son ajenas a CONSERVAS ASENSIO, es decir, si la mercancía que ha recibido se encuentra en perfecto estado pero desea devolverla, CONSERVAS ASENSIO debe recibir el producto en su embalaje original sin abrir y en perfecto estado, los gastos ocasionados NO serán sufragados por CONSERVAS ASENSIO.